...

ROCK OF HOREB CHRISTIAN MINISTRIES

DONDE ESTÁN TUS VASIJAS VACÍAS

PROFETA
La Unción

Donde Están Tus Vasijas Vacías.

2018...Año del Rompimiento Sobre Natural...

En la Biblia leemos la hermosa historia de una viuda con grandes necesidades, quien obedeció la instrucción que Dios le dio a través del profeta Eliseo. Ella obtuvo un milagro de provisión financiera al ir por las vasijas vacías y llenarlas con el aceite que seguía fluyendo hasta que no quedó un recipiente más por llenar[1].

Si eres madre soltera, luchando para dar de comer a tus hijos, esta historia te recuerda que Dios será fiel contigo y tiene un milagro para ti. Lo hermoso del Evangelio es que tienes múltiples capas, así que siempre hay algo más que aprender.

En esta historia, además de la evidente enseñanza sobre fe y obediencia, podemos recibir principios espirituales sobre la unción. Sabemos que el aceite representa al Espíritu Santo y que las vasijas representan personas. En Hechos 10, Dios ungió a Jesús con el Espíritu Santo y en la sinagoga, Jesús proclamó que el Espíritu estaba sobre Él. En 2 Corintios 4 dice que portamos el tesoro de la presencia de Dios en vasijas de barro que representan nuestra debilidad como humanos, y Romanos 9 dice que el alfarero nos hizo vasijas para distintos propósitos.

Entonces, desde ese ángulo, la historia de la viuda se ve diferente. La mujer estaba convencida de que tenía poco aceite, podríamos decir que representa a quienes buscamos más del Espíritu Santo. Y ¿Cómo lo obtendría? Al reunir vasijas vacías que llenaría con lo que tenía. Claro que para tener la unción debemos pedirla en oración, pero ahora aprendemos que la presencia del Espíritu Santo se incrementa en nuestra vida cuando buscamos derramarla en alguien más. Reúne personas vacías, sin la presencia del Señor, busca a quienes no saben del amor de Jesús, toma lo que tienes del Espíritu Santo y viértelo sobre sus vidas. En la historia vemos que cuando ella ponía el aceite en vasijas vacías, este continuaba fluyendo, no terminaba. Entonces, el principio es que nunca se terminará aquello que recibes de Dios y compartes con alguien más



¡Hoy había/n 10 visitantes (16 clics a subpáginas) en ésta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis